Sobre la empresa

El año 2003 iniciamos las actividades del Centro Médico Hematológico, como un organismo del sub-sector Salud No Público. Regidos por el DS 013-96-SA, la Ley 26842 Ley General de Salud y categorizados como establecimiento de Salud I-3, somos una institución dedicada a mantener y recuperar integralmente la salud innovando en tecnología e investigación.

Desde nuestros inicios y hasta 2011 trabajamos exclusivamente como laboratorio clínico. Es a partir de este año que, al ver la necesidad del publico por una atención en salud más completa, nos renovamos para diferenciarnos en el rubro, invitando a diferentes especialistas reconocidos para formar un staff medico de alta calidad.

De este modo, en marzo del 2012, volvemos a abrir nuestras puertas con un carácter de servicio en diferentes especialidades médicas y de apoyo al diagnóstico en las áreas de Laboratorio Clínico e Imagenología.

Contamos con laboratorios especializados en Inmunología, Hematología, Bioquímica y Microbiología, una amplia gama de profesionales calificados, equipos de última tecnología y servicios en Salud Ocupacional.


Misión

Brindar servicios de la más alta calidad en atención médica especializada y ayuda diagnóstica para restablecer y proteger la salud física y mental de nuestros pacientes, a través de un servicio personalizado, rápido, seguro, confiable y confortable en una infraestructura moderna, tecnología de punta, equipamiento y recursos humanos altamente calificados con gran sentido de responsabilidad social con la comunidad.

Visión

Ser el centro médico privado líder en el diagnóstico y servicios médicos especializados de alta confiabilidad, compromiso y seriedad con los profesionales de salud y la comunidad para contribuir a mejorar la calidad de vida y constituirnos como el principal referente de la región.


Razón Social  CENTRO MÉDICO HEMATOLÓGICO E.I.R.L.
Actividad Empresa dedicada al servicio médico de apoyo al Diagnostico: (Laboratorio, consultas, vacunas, Ecografías, Rayos X, salud ocupacional).
Representante Legal Dra. Patricia Cannata Arriola
Dirección Avenida Guardia Civil Mz. C Lt. 8 Urbanización Miraflores. Castilla. Piura.
 R.U.C.  20484079197
 Teléfonos Recepción de Laboratorio Clínico(073) 345594
  • 969829430
  • #296361
Consultorios
  • (073) 946166
  • #985905953